FAQ

Contenido desplegable

¿Por qué deRodríguez?

Por que te facilita la vida, ese es nuestro objetivo.

Te enviamos un pack con los artículos que hayas seleccionado cada tres meses.

Nuestro primer producto son calcetines; recibirás 2 pares de calcetines básicos, negros o azul marino, según tu elección por 19.95€.

Portes GRATIS para todos nuestros suscriptores.

Nunca más llevarás un par de calcetines viejos o rotos.

Fabricados con algodón Italiano de primera calidad.

Comodidad y ajuste perfecto garantizado.

Puedes pausar o dar de baja tu suscripción cuando quieras.

Si cada 3 meses no te parece lo apropiado, podrás seleccionar el intervalo de tiempo en que quieres recibir tu Pack.

Disfruta de tu tiempo libre, ya te llevamos nosotros los calcetines a casa..., o a donde nos digas!

...Recibe tu primer Pack de calcetines ahora!

¿Cómo funciona?

Muy sencillo; te suscribes y cada 3 meses recibes un pack con los artículos que hayas seleccionado, en tu casa... o dónde nos digas!

¿Qué recibo en cada envío?

Recibirás un pack con los artículos que hayas seleccionado; en un principio empezamos con calcetines luego recibirás 2 pares de calcetines de algodón Italiano de primera calidad, negros o azul marino, según tu elección.

¿Cuándo me cobran cada envío?

Cada cobro se efectúa 3 días antes de realizar el envío. Solemos pasar el cargo sobre el día 10 del mes.

¿Qué hago para suscribirme al Club deRodríguez?

1. En la página de inicio haz click en el botón "Suscríbete" que hay arriba, o abajo en la sección "Y tú, ...¿a qué te suscribes?" dónde encontrarás todos los artículos que estén disponibles para ser enviados por suscripción.

2. Ahora mismo solo tenemos calcetines.

En la página de producto selecciona el color que prefieras entre Negro o Azul Marino.

3. Finaliza el proceso de compra y en el plazo de 3 días laborables recibirás tu primer Pack.

4. A partir de ahora recibirás un nuevo Pack cada 3 meses.

¿Cuándo puedo cancelar mi suscripción?

Si deRodríguez y tu no sois tal para cual...

No pasa nada y tan amigos como antes; puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Si la quieres cancelar antes de tu tercer envío, deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a nuestro servicio de Atención al Cliente a contacto@deRodriguez.es para que podamos darte de baja de inmediato.

Si deseas cancelarla tras haber recibido tu tercer envío, lo podrás hacer directamente desde el link que podrás encontrar en el mensaje que te enviamos informándote del cobro.

¿Puedo "Pausar" mi suscripción o "Saltar" el siguiente envío?

Si deseas hacer un stop y dejar de recibir los Packs deRodríguez durante un tiempo, podrás pausar tu suscripción sin coste alguno y mantenerla en este estado hasta que estés preparado para seguir recibiendo los Packs de nuevo.

Igualmente, podrás saltar el siguiente envío o los envíos que desees.

Tanto pausar como saltar, lo podrás gestionar tu directamente desde tu perfil de ReCharge. Encontrarás el acceso en los mensajes que te enviaremos con siempre anterioridad a realizarte cada cargo.

¿Puedo cambiar la frecuencia de mi suscripción?

En cualquier momento podrás cambiar la frecuencia con la que recibes los Packs sin coste alguno.

Lo podrás hacer tu mismo desde tu perfil de ReCharge, accediendo a través del link que encontrarás en los mensajes que te enviamos antes de proceder a cobrarte el envío.

¿Puedo cambiar cantidades y artículos que quiero recibir en cada envío?

Si puedes.

A través del link que encontrarás en los mensajes que te enviamos antes de realizar cada cargo podrás entrar en tu perfil y allí mismo cambiar o añadir artículos nuevos para tu siguiente envío.

Podrás añadir o quitar artículos a tu elección independientemente del que tengas contratado bajo suscripción.

¿Dónde enviáis los Packs de suscripción?

Las suscripciones están activas en el territorio Nacional Español y Andorra.

¿Dónde enviáis los Packs en compra sin suscripción?

Los packs se pueden enviar a cualquier País/Ciudad/Pueblo/Aldea/Villa del mundo.

...dónde haya un buzón, ahí llega deRodríguez! ..., eso sí, en este caso los portes no son gratis.

¿Los portes para los Suscriptores son gratis?

Los portes son gratis para todos los suscriptores que se encuentren dentro de la Península Ibérica, Baleares, Ceuta y Melilla y Andorra.

Absorbemos gran parte del coste de los portes para los suscriptores de Islas Canarias.

Pero, trabajamos para poder ofrecer los envíos gratis a todos nuestros suscriptores y estamos convencidos que en un futuro lo conseguiremos.

¿Es cierto que deRodríguez absorbe parte del coste de los portes a Canarias?

Totalmente cierto, y no sólo de Canarias; absorbemos la mayor parte del coste de los envíos hacia todas las localidades de la Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra.

Las empresas de transporte cobran por llevar mercancías de un lugar a otro y por tanto, a nosotros nos cobran por utilizar dicho servicio.

A continuación podréis ver la cantidad que nos cobran, por Tarifa, de cada envío y lo que nosotros cobramos dependiendo de si es compra directa o suscripción:

1-Madrid

Tarifa: 3,82€

Compra: 3,50€

Suscripción: Gratis

2- Prov. limítrofes

Tarifa: 4,59€

Compra: 3,50€

Suscripción: Gratis

3- Península/Andorra

Tarifa: 4,73€

Compra: 3,50€

Suscripción: Gratis

4- Baleares, Ceuta/Melilla

Tarifa: 6,06€

Compra: 3,50€

Suscripción: Gratis

5- Canarias

Tarifa: 10,47€

Compra: 5,00€

Suscripción: 5,00€

¿Cómo funciona la Tarjeta Regalo?

Las Tarjetas Regalo son perfectas para enviar un obsequio a esa persona que es tan especial para ti.

Su funcionamiento es muy sencillo:

1- Haz clic en el banner Tarjeta Regalo que encontrarás en la página de inicio o en cualquier enlace que tienes disponible en el menú superior o en el menú al pie de página.

2- Elige la tarjeta que más te guste.

3- Selecciona el importe que quieres enviar de regalo haciendo clic en cualquiera de las casillas con una cifra preestablecida o introduce una cantidad determinada haciendo clic en el botón "Introducir Importe".

4- Añade los datos del destinatario de tu regalo; su mail, su teléfono si quieres que reciba un SMS de notificación y su nombre.

También tienes la opción de enviártela a ti mismo para luego poder reenviarla cuando lo estimes oportuno.

4- Selecciona cuándo quieres que el destinatario la reciba; puedes elegir entre enviarla en este mismo instante o programar una fecha y hora a la que quieres que el destinatario la reciba.

5- Añade un bonito mensaje a tu regalo. Tienes la opción de hacerlo con un mensaje de texto y con un mensaje de video; nuestro consejo es que utilices los dos!.

6- Finaliza la compra; una vez hayas abonado el importe de la tarjeta, el proceso habrá terminado y del resto nos encargamos nosotros.

El destinatario de tu regalo recibirá una notificación con los detalles de la tarjeta; el importe, tus mensajes de texto y video, las instrucciones para canjearla, en el día exacto y hora exacta que tú hayas seleccionado.

...Muy fácil, no?

¿Puedo regalar una suscripción a otra persona?

Estamos trabajando en esta opción; por ahora puedes enviar una Tarjeta Regalo y el destinatario puede emplear el importe en iniciar la suscripción.

También puedes poner como datos de entrega, los datos de la persona a la que le quieres hacer el regalo, de esta forma tu pagarás las mensualidades y el recibirá el Pack (opción ideal para nuestras queridas abuelas).

En un futuro tendremos la opción de poder regalar una Suscripción por un tiempo determinado de duración.

¿Puedo regalar un Pack deRodríguez a otra persona?

Claro que si!.

Puedes hacerlo de dos formas:

1- Haz una compra como la harías para ti, pero en dirección de entrega introduce los datos y dirección de la persona a la que deseas hacer el regalo.

2- Puedes enviar una Tarjeta Regalo y el destinatario utilizar el importe para realizar la compra. Esta opción resulta mucho más atractiva porque puedes personalizar tu regalo con un bonito mensaje de texto y video, decidir cuando quieres que el destinatario la reciba, etc.

Estamos trabajando para que, en un futuro, este proceso se adapte de mejor manera a lo que queremos.

Contenido desplegable

¿Cuánto tarda en llegar mi Pack?

Utilizamos servicio de Paquetería Estándar de Correos; el Pack debería estar en la dirección que nos has facilitado entre 48-72H hábiles desde que se formaliza el pedido.

Siempre deberemos tener en cuenta días festivos, Nacionales y los que afecten directamente a la Comunidad en la que residas, etc.

En portes Internacionales aplicamos un margen de 5-7 días hábiles.

¿Realmente deRodríguez planta un árbol por cada producto vendido?

¡Absolutamente cierto!, no se nos ocurriría nunca mentir con ésto; plantamos un árbol por cada producto vendido.

Tenemos un acuerdo de colaboración con Tree-Nation, empresa que lleva a cabo una bonita labor de reforestación a nivel mundial; de sus múltiples proyectos, 3 se están ejecutando aquí en España y otros 3 están en estudio para su próxima puesta en marcha.

Haciendo clic aquí, podéis ver todos sus proyectos.

Una vez que realizas una compra de cualquier artículo en deRodríguez, automáticamente recibirás por mail una invitación para plantar el árbol personalmente.

Esta invitación es simbólica, pero el árbol se planta realmente; solamente hay que seguir los pasos que indican y seguidamente recibirás el certificado de originalidad del árbol que se ha plantado gracias a tu compra y dónde se ha hecho.

Todos los árboles plantados gracias a clientes que habéis hecho compra en nuestra tienda online, se encuentran dentro de nuestro bosque, que podéis visitar en cualquier momento haciendo clic en el enlace.

Os invitamos a descubrir el Bosque deRodríguez y así ver como, juntos, ayudamos a cuidar y mejorar nuestro planeta!.

Además, nuestra web tiene el sello NetZero, lo que significa que también plantamos árboles para compensar la emisión de CO2 que se genera con nuestra presencia en la red.

Por favor, ¿cómo te podemos ayudar?